Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril se siente engañado por parte de Fomento en materia de infraestructuras

El alcalde de Motril se siente engañado por parte de Fomento en materia de infraestructuras

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha informado esta mañana que el plazo establecido en 15 días hábiles para que el Ministro de Fomento, José Blanco, definiera el futuro de las infraestructuras de la Costa, ha culminado sin obtener respuesta alguna. 

Carlos Rojas ha manifestado que, “realmente nos sentimos engañados por parte del Ministerio de Fomento, que continúa dando la callada por respuesta; la Costa está sumamente afectada porque están jugando con nuestro crecimiento y con nuestro futuro. No podemos consentir ser los eternos olvidados por parte del Gobierno de Zapatero, en definitiva, vamos a defender lo que por derecho nos pertenece.” 

Cabe recordar que el pasado 24 de agosto, la Mancomunidad de Municipios compuesta por 19 alcaldes de la Costa concretaron de forma unánime enviar una carta al Ministro de Fomento para concertar una cita que analizará el futuro de las infraestructuras de la costa Granadina, tan necesarias para el crecimiento económico de nuestra comarca. 

 El plazo marcado por los alcaldes finaliza hoy 15 de septiembre, por lo que el presidente del ente comarcal ha convocado a los alcaldes de la Costa para fijar un calendario de actuaciones que incluye una manifestación en las puertas del Congreso o del propio Ministerio. Así, es posible que el día 27 los alcaldes anuncien el día que viajarán a Madrid. 

A este respecto, el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Motril, ha convocado a los 19 alcaldes de la Costa en una reunión que se celebrará el próximo 27 de septiembre, para determinar las actuaciones que emprenderán reclamando la finalización “urgente” de los tramos de autovía de nuestra Comarca. 

Por último, Carlos Rojas, ha subrayado que “estamos cansados de escuchar fechas que nunca llegan, de contradicciones entre los miembros del Partido Socialista; lo que sucedió el 27-J sólo es el comienzo de nuestras reivindicaciones, porque no se puede tomar el pelo de esta manera a los empresarios, a los trabajadores y a la ciudadanía en general”.  

0 comentarios