Blogia
Motril@Digital

El Distrito 1 de Motril acoge el VI Foro de Igualdad y Participación

El Distrito 1 de Motril acoge el VI Foro de Igualdad y Participación

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado sobre el IV Foro de Igualdad y Participación celebrado en el Distrito 1 de Motril, en el que se trató el tema sobre la ‘Educación: una puerta a la Igualdad’. Con este VI encuentro se inicia la programación prevista por la Concejalía de Mujer y Participación Ciudadana en los Distritos Municipales durante el último trimestre del año. 

El Foro consistió en el desarrollo de una ponencia y un debate  sobre  la incidencia de la Educación en los temas de Igualdad. La intervención de los vecinos y vecinas del Distrito 1 en este tipo de actividad se va consolidando, obteniéndose una asistencia muy positiva y de un gran nivel de compromiso por parte de los ciudadanos. 

La Concejala de Mujer y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha mostrado su satisfacción por la implicación y participación de los ciudadanos en las actividades que se están desarrollando  por parte del Área municipal,  y agradeció a los participantes  las muestras de cariño y apoyo por  la  labor que se está llevando a cabo en la Oficina de la Mujer y en los Distritos Municipales.  

Inmaculada Torres ha subrayado que “este Foro denominado de Igualdad y Participación nace con el objetivo de acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos, a través de los Distritos Municipales y de la Oficina de la Mujer, poniendo en marcha unas políticas de participación activas, con el compromiso por parte del Consistorio de fomentar la Igualdad y la Participación.

0 comentarios