Blogia
Motril@Digital

La Universidad de Granada inaugurará el lunes el curso académico 2010-11

La Universidad de Granada inaugurará el lunes el curso académico 2010-11

El crucero del Hospital Real acogerá el próximo lunes, 27 de septiembre, la solemne apertura del curso académico 2010-2011 en la Universidad de Granada. El rector de la institución académica, Francisco González Lodeiro, presidirá los actos de inauguración de este nuevo curso que contará con la intervención de Antonio Ávila Cano, consejero de Economía, Innovación y Empresa de la Junta de Andalucía.

A las 10.00 horas comenzará la procesión cívico-académica de docentes, alumnado y personal de administración y servicios desde el Paraninfo de la Universidad (Edificio San Pablo, Facultad de Derecho– Patio del Padre Suárez) hasta el Hospital Real, para dar lectura de la memoria del curso académico 2009-2010 por la Sra. Secretaria General de la Universidad, Rossana González González.

La lección inaugural será a cargo de José Luis González Montes, catedrático de Universidad del Departamento de Derecho Procesal y Derecho Eclesiástico del Estado de la Facultad de Derecho. Posterioremtne, s procederá a la investidura de nuevos doctores; la intervención de Antonio Ávila Cano, consejero de Economía, Innovación y Empresa de la Junta de Andalucía; y Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada; parqa finalizar con el “Gaudeamus Igitur”, interpretado por el Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada.

0 comentarios