Blogia
Motril@Digital

La piscina de Los Álamos podría entrar en funcionamiento en el plazo de un mes

La piscina de Los Álamos podría entrar en funcionamiento en el plazo de un mes

La piscina de la zona de Los Álamos podría estar funcionamiento en el plazo de un mes según se ha anunciado en la visita realizada esta mañana a la instalación deportiva.

 Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente, junto a Ángeles López Cano, Concejala de Acción Social y Comunicación; Francisco Alcaraz Ruiz, Concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Fomento para el Desarrollo; y José Luis Chica, Concejal de Urbanismo, Promoción de la Vivienda y Educación, ha girado una visita en la que también ha estado presente el nuevo delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Alejandro Zubeldía.

 El primer Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Motril ha destacado la importancia de contar lo más pronto posible con esta instalación “ya que vendrá a cubrir las necesidades de las personas que viven en la zona norte de nuestra ciudad”.

 Escámez ha informado de que desde el Área de Deportes ya se está trabajando en el equipamiento y ha anunciado que también se está gestionando con una empresa de servicios energéticos  “de modo que cuando la empresa adjudicataria de la obra la entregue a las dos administraciones se pueda empezar a funcionar”.

 Por su parte el delegado provincial ha reconocido que ésta piscina era una demanda de los motrileños y ha indicado que se ha contado “con una inversión de millón y medio de euros al cincuenta por ciento entre Ayuntamiento de Motril y Junta de Andalucía, dentro del Plan de Infraestructuras Deportivas”

0 comentarios