Blogia
Motril@Digital

Motril celebrará el próximo lunes el Día Mundial del Turismo con jornada de puertas abiertas en los museos

Motril celebrará el próximo lunes el Día Mundial del Turismo con jornada de puertas abiertas en los museos

Con motivo de la celebración, el próximo lunes día 27 de septiembre, del Día Mundial del Turismo, las concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Motril se han unido para que nuestra ciudad también conmemore este día. Así, habrá jornada de puertas abiertas en todos los museos del municipio.

 Francisco Villoslada, Teniente de alcalde de Turismo, Pueblos Anejos y Agricultura, ha recordado que esta jornada de celebración del Día Mundial del Turismo nació con el propósito de profundizar en la sensibilización de la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico. Por ello se trata e abordar retos mundiales esbozados en los Objetivos de Desarrollo de las Naciones Unidas para el Milenio y poner de relieve la contribución que el sector turístico puede hacer para alcanzarlos.

 Por su parte, Nicolás Navarro, Concejal de Cultura, Nuevas Tecnologías, Fiestas y Juventud ha invitado a los ciudadanos a ser partícipes de esta iniciativa en esta jornada. “Es importante que conozcamos nuestros recursos y por ello desde el equipo de gobierno nos hemos puesto a trabajar y hemos propuesto esta iniciativa”, ha señalado.

 Ambos han informado de que todo el que visite cualquiera de los museos o la propia Oficina de Turismo, dejando sus datos entrará en el sorteo de diez bolsas con material promocional del municipio. Dentro de cada una de estas bolsas habrá una camiseta, una gorra, un pin, un abanico, un parasol para el coche, una cajita de lápices, dos póster y un DVD, además de publicaciones varias editadas por el Ayuntamiento de Motril.

0 comentarios