Blogia
Motril@Digital

Nicolás Navarro cataloga El Festival de Música del Sur como referente de los conciertos de música de cámara

Nicolás Navarro cataloga El Festival de Música del Sur como referente de los conciertos de música de cámara

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha realizado un balance sobre la III edición del Festival de Música de Cámara ‘Música Sur’, que durante seis días ha contado con los mejores músicos del momento. 

      Nicolás Navarro ha indicado que “realmente estamos muy satisfechos con el resultado de esta III edición del Festival Música Sur, que convierte a Motril en todo un referente en conciertos de música de Cámara. Podemos sentirnos muy orgullosos ya que en estos seis días hemos reunido en nuestra ciudad a los máximos exponentes de este estilo musical”. 

      Bajo la dirección magistral de Juan Carlos Garvayo, el festival ha sido todo un éxito de participación con la presencia del trío Arbós, Cuarteto Diotima, Gema y Pável, Alcaiello-Alexander de Costa, Álvaro Octavio- Jose´Luis Estelles, Juanjo Guillén, Sergio Sáez, Iñaki Alberdi y Pedro María Sánchez. 

Navarro ha asegurado que  “ha sido un evento cultural extraordinario, y los motrileños con su masiva asistencia han dado fe de ello, gracias a nuestro músico motrileño, Juan Carlos Garvayo, uno de los motrileños más prestigiosos a nivel internacional de la música de cámara, su proyección es asombrosa y ha sido el artífice de convertir a nuestra ciudad  en un referente cultural con la celebración del Festival Música Sur”. 

Por último, el edil de Cultura ha subrayado que “desde el Ayuntamiento de Motril seguiremos apostando por eventos de estas características, que ofrezcan a los ciudadanos una oferta cultural de calidad y para todos los públicos, ya que este Festival se enmarca dentro de los más importantes círculos nacionales e internacionales de la música de cámara”.

 

0 comentarios