Blogia
Motril@Digital

Motril presenta su oferta turística en Madrid

El Patronato Municipal de Turismo de Motril presentará hoy la oferta turística de la ciudad ante doscientas agencias de viajes mayoristas y minoristas de Madrid durante el último workshop del año, organizado por el Patronato Provincial de Turismo de Granada y que se celebra en la capital española.

Motril participa habitualmente en este tipo de eventos promocionales, de los que se celebran una media de tres o cuatro al año. La acción promocional tiene como escenario el ‘Hotel Silken’ de Madrid. Se desarrolla en dos sesiones: la primera, que se está celebrando hoy lunes, está dedicada al turismo de congresos, convenciones e incentivos; la segunda sesión, el martes, se ha reservado a agencias generalistas, mayoristas y finalistas.

Un ‘workshop’ consiste en un gran salón de reuniones donde se distribuyen mesas en las que aparecen agrupados instituciones públicas, municipios y empresarios. Las distintas agencias visitan y recaban información en aquellas mesas cuyas ofertas se ajustan a sus especialidades e intereses. Motril participa en este sentido conjuntamente con Almuñécar y Salabroña, englobados en la oferta de la Costa Tropical. También participan, junto a los patronatos turísticos de estos tres destinos, empresarios y hoteleros de la Comarca.

El Patronato de Turismo de Motril distribuirá entre las agencias interesadas en la Costa Tropical carpetas con todo tipo de documentación sobre la ciudad, al tiempo que se distribuirán bolsas con cientos de folletos promocionales para su colocación en las respectivas oficinas de viajes de estos mayoristas.

0 comentarios