Blogia
Motril@Digital

Condenado a pagar 1.440 euros por rayar el vehículo del policía que le multó

Condenado a pagar 1.440 euros por rayar el vehículo del policía que le multó

Foto: Motril@Digital

EFE.- Un Juzgado de la localidad granadina de Motril ha condenado a un hombre a un año de prisión y al pago de una multa de 1.440 euros por rayar con un punzón el vehículo particular de un policía, al que previamente había amenazado e insultado por haberle multado tras estacionar en doble fila en una calle céntrica.

Según la sentencia, también tendrá que pagarle al agente los gastos de la reparación del vehículo y se le condena al pago de una multa de 80 euros por falta de orden público.

Los hechos ocurrieron en mayo del 2009, cuando agentes de la Policía Local sancionaron al conductor de un vehículo por haber estacionado su vehículo en doble fila obstaculizando el tráfico de una céntrica calle de Motril.

Al advertir que los agentes le estaban multando se dirigió a ellos increpándoles, insultándolos y amenazándolos diciéndoles, entre otras cosas, que "porque está vestido, sino te machacaba la cabeza a garrotazos; ya te pillaré cuando estés de paisano".

Más tarde, el imputado se dirigió a las inmediaciones de la jefatura de Policía Local y, tras localizar el automóvil particular del policía que le había multado anteriormente, comenzó a rayarlo con un objeto punzante.

0 comentarios