Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional celebra la festividad de sus patronos. El alcalde asiste a los actos institucionales

La Policía Nacional celebra la festividad de sus patronos. El alcalde asiste a los actos institucionales

El alcalde de Motril, Carlos Rojas,  ha asistido a la misa que celebran los agentes de la Policía Nacional de Motril en la Iglesia de la Divina Pastora, con motivo del Día de sus Patrones, los Santos Ángeles Custodios, acompañado por autoridades del Cuerpo, Guardia Civil y Eva-9, además de familiares y amigos. 

El primer edil aseguró quiso felicitar a los agentes “por su ardua labor en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, en la que me consta, este ha sido un año muy fructífero además de la eficacia de los agentes en la resolución y esclarecimiento de delitos graves”. 

El Día de la Policía Nacional, cuerpo policial más antiguo de España y uno de los más veteranos del mundo, se festeja hoy en toda España tras celebrarse institucionalmente en Madrid. 

Tras la misa, la Policía Nacional de Motril, ha celebrado la imposición de condecoraciones al merito policial, en un acto que ha tenido lugar en el Mesón la Cumbre de Lobres. 

Carlos Rojas ha querido sumarse además a las felicitaciones que el propio Defensor del Pueblo Andaluz manifestó a los agentes de la Policía Nacional motrileña, “por su labor durante este año en cuestiones relacionadas con la inmigración.”

0 comentarios