Blogia
Motril@Digital

Un ferry atracado en el puerto de Motril, se encuentra en paro desde hace un mes

Un ferry atracado en el puerto de Motril, se encuentra en paro desde hace un mes

Foto: Motril@Digital

La crisis económica también llega a los barcos de pasajeros. Este ferry se encuentra anclado en el puerto de Motril sencillamente porque está en paro desde hace un mes a la espera de que se le encomiende realizar alguna línea marítima con Nador, Orán, Tánger o cualquier otro puerto de Marruecos.

Se llama  “Euroferrys Atlántica” y pertenece a la empresa Acciona. Es un catamarán de alta velocidad empujado por motores diesel. Entre los multiples servicios que se le brinda al pasajero figura los propios de de una mezquita.

Tiene dos barcos gemelos. Uno de ellos hace la ruta con nador y el segundo denominado  “Euroferrys Pacífica” cubre la línea Algeciras – Ceuta – Algeciras. Los tres ferries ofrecen gran calidad de servicio y confort. Disponen de TV en los salones, una tienda libre de impuestos, solarium, bares y cafeterías.

A pesar de la categoría y confort del "Euroferrys Atlántica", le ha tocado formar parte de la lista de paro de buques hasta que soplen mejores tiempos y pueda hacerse a la mar que es lo suyo. 

0 comentarios