Blogia
Motril@Digital

Ingresa en prisión por matar con una barra de hierro a un anciano en Almuñécar

Ingresa en prisión por matar con una barra de hierro a un anciano en Almuñécar

El Juzgado de Instrucción 2 de Almuñécar ha ordenado el ingreso en prisión preventiva de un hombre de 59 años acusado de matar con una barra de hierro a otro de 86 años con el que, al parecer, mantenía desavenencias por el uso de un terreno donde tenía una autocaravana.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, al acusado, G.V.Z., se le atribuye la presunta autoría de un delito de homicidio, por lo que se ha decretado su ingreso en la cárcel.

Los hechos tuvieron lugar el viernes pasado cuando el acusado golpeó presuntamente a la víctima en la cabeza con una barra fina de hierro en el jardín de la vivienda del fallecido.

Las fuentes han precisado que el anciano había presentado varias denuncias por diferencias con el arrendamiento de un terreno de su propiedad donde el presunto homicida tenía una autocaravana, circunstancias que podrían haber motivado los hechos.

Según avanza hoy el diario Ideal, al parecer, el acusado trabajó además en su día para la víctima cuando ésta regentaba en Almuñécar un cámping hoy desaparecido.

0 comentarios