Blogia
Motril@Digital

Motril recibe a la AAMM Rurales de Loja para impulsar el movimiento asociativo

Motril recibe a la AAMM Rurales de Loja para impulsar el movimiento asociativo

Más de una treintena de lojeñas de la Asociación de Mujeres Rurales visitaron ayer Motril y pudieron disfrutar de una ruta por algunos de los enclaves más representativos de la ciudad como el Teatro Calderón de la Barca, el Museo de la Caña de Azúcar y el santuario de la Virgen de la Cabeza.

La concejala de Mujer del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, acompañó a las lojeñas en su visita por la ciudad en la que disfrutaron de los enclaves culturales más señeros de Motril. 

Las visitantes fueron además conducidas hasta el Salón de Protocolo del Ayuntamiento de Motril donde Torres, manifestó “la gran importancia de este tipo de encuentros, ya que promocionan de manera general el intercambio de experiencias cuya finalidad sea la igualdad y la promoción de proyectos de la mujer  rural”. 

La edil de Mujer y Participación Ciudadana abrió las puertas de Motril a las mujeres y les mostró su agradecimiento por haber elegido nuestro municipio como un espacio para la promoción y el fomento del movimiento Asociativo. 

Al finalizar el acto en el salón institucional la concejalía de Mujer intercambió regalos con la Asociación lojeña que correspondieron con unos típicos roscos de su tierra.

 


0 comentarios