Blogia
Motril@Digital

La UGR amplia el periodo de inscripción para los cursos del Centro de Lenguas Modernas

La UGR amplia el periodo de inscripción para los cursos del Centro de Lenguas Modernas

Motril cuenta con una sede de la Universidad de Granada. Se trata de un hecho histórico ya que tan sólo esto será el comienzo para todos los proyectos que pretenden poner en marcha en materia educativa tanto el Ayuntamiento motrileño como la UGR en nuestra ciudad.

El concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado que la Universidad de Granada amplia el periodo de inscripción para los Cursos del Centro de Lenguas Modernas, que tendrá como sede el Centro de Interpretación de la Caña. 

Nicolás Navarro ha indicado que “estamos muy satisfechos puesto que hemos avanzado de forma sustancial en hacer realidad un objetivo que siempre hemos tenido antes de llegar al Gobierno, y que gracias a las permanentes conversaciones con la Universidad de Granada a través de una comisión mixta lo hemos hecho realidad. Pero esto será sólo el comienzo para todo los proyectos que se pondrán en marcha en nuestra ciudad en materia educativa”. 

Navarro ha informado además que el periodo de inscripción se amplia hasta el próximo 13 de octubre, en la que previamente se realizan las respectivas pruebas de nivel para los cursos de Ingles y Español en la que a fecha de hoy se han presentado una treintena de personas.

0 comentarios