Blogia
Motril@Digital

La Compañía Eslava escenificará 5 obras de Teatro en el Calderón del Motril del 13 al 17 de octubre

La Compañía Eslava escenificará 5 obras de Teatro en el Calderón del Motril del 13 al 17 de octubre

Foto: Motril@Digital

La Compañía Teatro Eslava pondrá escena 5 obras en el Teatro Calderón de la Barca de Motril desde el próximo miércoles día 13 al domingo 17. "El canto de la cigarra", "Una noche en su casa señora", " Préstame tu mujer", "Julieta tiene un desliz" y "La cena de los idiotas", conforman parte del programa cultural del este otoño diseñado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Motril que gestiona Nicolás Navarro.

El concejal motrileño argumentaba que desde "su concejalía apuesta decididamente por realizar una programación de calidad, variada y muy asequible para todos los ciudadanos/as". Y no es para menos ya que el precio de las entradas para ver estas obras de teatro son de 5 euros y de 20 para los que quieran asistir a todas ellas.

El miércoles el telón del Calderón se abrirá para deleitarse con "El canto de la cigarra" de Alfonso Paso. Una de las obras predilectas del propio autor y de la crítica especializada de la época, y que destaca por su equilibrio y madurez, dentro de la bibliografía del autor español más estrenado del Siglo XX. Poseedora de firmes virtudes, limpia ideología y dueña de una estructura narrativa más que estimable. La cigarra y la hormiga del prolífico comediógrafo pactan al final de esta fábula cómica para satisfacción del público.

0 comentarios