Blogia
Motril@Digital

Atropellan en Motril a dos ancianos en un paso de peatones

Atropellan en Motril a dos ancianos en un paso de peatones La Policía Local de Motril busca al conductor de un monovolumen de color oscuro cuyo conductor huyó tras atropellar a dos ancianos que cruzaban por un paso de peatones una céntrica calle de la localidad granadina, según informaron fuentes del cuerpo.Ambos fueron atendidos en el Hospital Santa Ana de Motril por la heridas que le produjo el atropello, aunque éstas en principio no revisten gravedad, según apuntaron a Efe fuentes sanitarias .

El suceso ocurrió a las 12.30 horas, cuando el vehículo giró a gran velocidad entre las calles del cementerio y González Carrascosa y arrolló a una pareja de avanzada edad que cruzaba la calle por un paso de peatones.

El conductor continuó su marcha sin prestar auxilio a los dos atropellados y después abandonó el vehículo en una zona cercana a la rambla de los Alamos, donde lo localizaron poco después agentes de la Policía Local gracias al testimonio de varios testigos.

Las diligencias se encuentran a disposición del titular del Juzgado de Instrucción uno de Motril, a la espera de que la Policía Local averigüe la identidad del conductor.

0 comentarios