Blogia
Motril@Digital

VI Foro de Igualdad y Participación Ciudadana en Motril

VI Foro de Igualdad y Participación Ciudadana en Motril

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha asistido al VI Foro de Igualdad y Participación, en el que se expuso el tema ’Educación: una puerta a la Igualdad’.


Torres explicó que con este VI Foro se inicia la programación prevista por la concejalía de Mujer y Participación Ciudadana en los distritos municipales durante el último trimestre del año. "El foro ya se ha celebrado con gran participación en los dos distritos ubicados en Motril, y en próximas fechas se celebrará en Varadero-Santa Adela a través de la Oficina Urban Participación", continuó.

El Foro consistió en el desarrollo de una ponencia y un debate sobre la incidencia de la Educación en los temas de Igualdad, debate que contó con una importante participación de los vecinos del Distrito 2. La concejala de Mujer y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, mostró su satisfacción por la implicación y participación de los ciudadanos en las actividades que se están desarrollando por parte de esta concejalía.

Torres subrayó que el ’Foro de Igualdad y Participación’ "nace con el objetivo de acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos a través de los Distritos Municipales y de la Oficina de la Mujer", poniendo en marcha unas políticas de participación activas, "con el compromiso por parte del Ayuntamiento de fomentar la Igualdad y la Participación".

0 comentarios