Blogia
Motril@Digital

El Gobierno Municipal de Motril asiste a los actos celebrados el día de la Guardia Civil

El Gobierno Municipal de Motril asiste a los actos celebrados el día de la Guardia Civil

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, junto a una amplia representación del equipo de Gobierno, asistió ayer, a los actos que tuvieron lugar con motivo de la celebración del día de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. La celebración comenzó con una solemne misa oficiada en la Iglesia Mayor de la Encarnación. 

Carlos Rojas puso de manifiesto “la gran profesionalidad y la dedicación con que cada día realizan su labor la Guardia Civil , con el firme objetivo de garantizar la seguridad  de todos los ciudadanos”, trasladándoles sus “más sinceras felicitaciones por el trabajo que lleváis a cabo, cuyo fruto es la prefecta y normal convivencia de todos los motrileños”.

El alcalde de Motril acompañado por el jefe de la Guardia Civil, Antonio Puentedura, el Comisario de la Policía Local, Jesús Herranz y el Comandante del EVA- 9, Rafael Godoy, procedieron a la entrega de condecoraciones por la trayectoria de los Guardias, así como a civiles que ha mostrado su total apoyo a la benemérita como los periodistas Laura Ubago de el periódico Ideal, y Pedro Feixas de la Radio Televisión Motrileña, por difundir a través de los medios de comunicación el gran trabajo que realizan los agentes de la Guardia Civil. 

Para finalizar, cabe destacar que el acto contó, además, con la presencia de autoridades civiles y militares, cerrando la jornada con la celebración de una tentempié que sirvió para estrechar lazos e intercambiar  experiencias en un ambiente ameno y distendido. 

0 comentarios