Blogia
Motril@Digital

Si inaugura el paseo de Velilla y el aparcamiento subterráneo en la Fiesta de Europa de Almuñécar

Si inaugura el paseo de Velilla y el aparcamiento subterráneo en la Fiesta de Europa de Almuñécar

Con el lema de Gran Festival de Velilla. Fiesta de Europa, el ayuntamiento de Almuñécar ha querido inaugurar la urbanización del Paseo de Velilla, con su aparcamiento subterráneo y de manera paralela rendir homenaje a los casi 7 millares de residentes extranjeros que viven en la localidad sexitana. Por cierto el parking se hizo gratuito desde las 11 de la mañana para facilitar la presencia de la ciudadanía.

La jornada festivo-lúdica se ha visto desbordada por el número de personas que han asistido y disfrutado con actuaciones folclóricas, exhibiciones deportivas y degustaciones culinarias. 

A  la cita se han sumado diversas asociaciones como la Asociación de Germano Hablantes, la Asociación Flamencos Sexitanos, la Asociación de Francófonos, el Club Nórdico y la Asociación Hispano-Nórdica, junto con las delegaciones de las ciudades hermanadas con Almuñécar, la italiana de  Cerveteri (Italia), la francesa de Livry-Gargán  y Fürstendfelbruck de Alemania.

El alcalde, Juan Carlos Benavides  mostró en su intervención " su cariño y respeto a todas a aquellas personas que eligieron vivir en Almuñécar".

0 comentarios