Blogia
Motril@Digital

Buxus vuelve a editar la revista El Colorín

Buxus vuelve a editar la revista El Colorín

Tras varios años sin publicarse, la Asociación Buxus edita de nuevo la revista trimestral El Colorín. 

En esta segunda época El Colorín pretende constituirse en un referente para el estudio y difusión de la Naturaleza en la Costa Granadina. 

A través de sus diferentes secciones (noticias, actualidad, opinión, espacio natural, patrimonio, fotodenuncia, rutas naturales con los Alpargateros, hojas verdes y bicheando en la red), El Colorín se convertirá en un informe periódico del estado del medio ambiente costero granadino y ofrecerá la posibilidad de conocer enclaves, rutas y la biodiversidad de nuestra comarca. Estará además, como no podía ser de otra manera, abierto a la participación de todos los que tengan algo que opinar, denunciar o aportar para el mejor conocimiento  y protección de nuestro entorno. 

El Colorín se distribuirá de manera gratuita a los centros educativos, organismos y bibliotecas de la zona. Podrá conseguirse también en los siguientes establecimientos motrileños (donación de 1€): Estanco “Chinchilla”, Kiosco “Calle Nueva” (Kica), Surtonic,  Herbolario “La Naturaleza” y  Kiosco “Explanadas”.

0 comentarios