Blogia
Motril@Digital

LA POLICIA LOCAL DE ALMUÑÉCAR CONTINÚA REALIZANDO DECOMISOS CONTRA LA VENTA AMBULANTE ILEGAL

LA POLICIA LOCAL DE ALMUÑÉCAR CONTINÚA REALIZANDO DECOMISOS CONTRA LA VENTA AMBULANTE ILEGAL

A lo largo de los últimos meses les estamos informando de forma periódica de los operativos llevados a cabo por parte de la Policía Local de Almuñécar contra la venta ambulante ilegal. La última intervención realizada se ejecutó el pasado viernes en la Plaza de Blas Infante, coincidiendo con el mercadillo de los viernes.

En esta ocasión, los agentes intervinieron sacas con 48 gafas de sol, 118 relojes, 331 CDs, 135 DVDs, 16 perfumes, 48 bolsos y 25 carteras. Todos artículos de imitación de grandes diseñadores y con un alto precio en los mercados legales.

Esto se suman además a los ya intervenidos al vendedor ambulante de origen senegalés detenido por los agentes locales, portando 2577 CDs, 19 DVDs y 17 Perfumes.

Del mismo modo, en el operativo se incautaron diversos productos perecederos que se vendían en la vía pública, cerca de 50 kilos de cebollas, peras, granadas, almendras y laurel.

“Este tipo de operativos van a seguir llevándose a cabo en nuestro municipio de forma espontánea y en diferentes lugares, intentando evitar con ello la previsión de los vendedores”, afirmaba la concejal de Seguridad Ciudadana, Maria Dolores Sánchez, quien insistía en pedir la colaboración ciudadana, “porque sólo si no les compramos dejarán de venir y con ello podremos pone fin a la competencia desleal que este tipo de venta supone para aquellos que están legalizados y pagan sus impuestos regularmente”.         

0 comentarios