Blogia
Motril@Digital

La Policía Local detiene a tres individuos mientras robaban cables de cobre valorados en 25 mil euros

La Policía Local detiene a tres individuos mientras robaban cables de cobre valorados en 25 mil euros

El teniente de alcalde de Interior del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha informado que la Policía Local ha detenido a 3 individuos, en concreto, dos hombres y una mujer, cuando se encontraban robando cables de cobre valorados en 25 mil euros. 

Los individuos fueron interceptados en la Calle Atenas al recibir una denuncia ciudadana en la que manifestaban que dichas personas se encontraban sustrayendo de las arquetas el cable de cobre del fluido eléctrico. Al percatarse de la presencia policial, la mujer se monta en una furgoneta e inicia la marcha del vehículo para evadir a los agentes quienes proceden a darle el alto, momento en que uno de los dos hombres, que se habían quedado fuera del vehículo, se da a la fuga siendo finalmente detenido. 

Dicho cableado pertenece a la red de alumbrado público del Ayuntamiento de Motril, el cual ha quedado totalmente inservible. 

El responsable de Interior ha agradecido la colaboración ciudadana ya que gracias a su intervención pudieron detener a las personas que estaban atentando contra los equipamientos municipales “estas situaciones son sumamente flagrantes para el Consistorio motrileño, quien ahora tendrán que reponer dicha instalación. Afortunadamente, la Policía Local, tras su rápida intervención y profesionalidad, ha podido detener a los autores de este robo”.

0 comentarios