Blogia
Motril@Digital

"Brujas" se representará este viernes en el Teatro Calderón de Motril

"Brujas" se representará este viernes en el Teatro Calderón de Motril

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Motril, dentro de su programación cultural impulsa el teatro de primeras figuras, que este viernes se hace hueco con la representación de ‘Brujas’ que estará presente en el Teatro Calderón de la Barca en doble función a las 19:00 y 21 horas. 

Nicolás Navarro ha manifestado sentirse “muy satisfecho por poder traer a nuestra ciudad teatro de calidad, ya que de trata de una obra teatral que cuenta con una buena crítica a nivel nacional. Apostamos por actividades culturales de calidad y esta representación es buena muestra de ello”. 

Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Carla Duval y Cristina Goyanes protagonizan esta divertida comedia dirigida por Santiago Moncada que ostenta el récord de ser la obra española más veces representada de la historia. Su argumento versa sobre cinco antiguas compañeras de un internado suizo que vuelven a reunirse quince años después de su graduación. 

Tras haberse hecho entrañables amigas a lo largo de los cinco o seis años que compartieron las aulas, ahora se encuentran de nuevo convertidas en cinco bellísimas mujeres de treinta y tantos años que han conquistado una magnífica posición social. 

Ya no son aquellas adolescentes que se asomaban temerosas al mundo, sino cinco triunfadoras, cinco luchadoras cargadas de experiencias, de éxitos y de desengaños. Tres se han casado y las dos que continúan solteras han logrado por méritos propios un envidiable estatus: una como escritora y la otra como amante codiciada por hombres poderosos. 

Los más pequeños de la casa también tendrá un apartado muy especial con los sábados de teatro infantil que arrancan este fin de semana, concretamente este sábado a las 12.30 horas con ¡Cámara y Acción’! “El diario de Yoami”. Se trata de un espectáculo interactivo único en su clase donde los niños se convierten en los auténticos protagonistas, ya que para ellos será una experiencia teatral, educativa y divertida.

Por último, Nicolás Navarro ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para que disfruten de la programación que les ha preparado el Ayuntamiento de Motril  para este fin de semana.

0 comentarios