Blogia
Motril@Digital

El Presidente de Puertos del Estado augura un futuro prometedor para Motril

El Presidente de Puertos del Estado augura un futuro prometedor para Motril

El Presidente de Puertos del Estado, Fernando González Laxe visitó el puerto de Motril, con motivo de una jornada explicativa sobre la nueva Ley de Puertos. González Laxe considera que la dársena granadina cuenta con unas instalaciones adecuadas para afrontar el futuro con cierta tranquilidad, futuro que en base a la nueva ley de Puertos deber ser marcado por la propia Autoridad Portuaria de Motril, y será ella la que de forma autónoma determine.

El Presidente de Puertos del Estado aprovechó para visitar las obras del nuevo Punto de Inspección de Productos de Origen no Animal que se está construyendo en el recinto andaluz.

El nuevo edificio donde se llevará a cabo la inspección de productos de origen no animal tendrá la categoría de recinto aduanero habilitado y de punto designado de importación.

El edificio tendrá dos funciones básicas, la propia de instalaciones de control sanitario de productos de origen no animal y otras funciones administrativas ajenas a la Inspección de los productos. Sin embargo, la función principal es la de control sanitario de productos de origen no animal.

0 comentarios