Blogia
Motril@Digital

Jornada sobre "Gestión energética eficiente en la agricultura" en la Cooperativa La Palma

Jornada sobre "Gestión energética eficiente en la agricultura" en la Cooperativa La Palma

El vicepresidente 2º de la Diputación de Granada y Delegado de Promoción Económica y Empleo, Julio Bernardo, inaugurará mañana miércoles 27 de octubre la jornada sobre Gestión energética eficiente en agricultura. Invernaderos que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cooperativa La Palma de Carchuna de Motril.

La jornada, cuya inauguración tendrá lugar a las 18.00 horas, contará con intervenciones del grupo de investigación de ingeniería rural de la Universidad de Almería que hablará sobre soluciones eficientes en invernaderos, el equipo de horticultura protegida del IFAPA de Granada con una intervención sobre aplicaciones practicas para ahorro de energía y la Delegación provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía que realizará una exposición sobre incentivos y subvenciones.

            Junto a ellos, el Coordinador de Energía Renovables y director de la Agencia Provincial de la Energía, Fernando Alcalde, explicará las líneas generales del proyecto Emplea Verde en el que se enmarcan las jornadas.

Tema: Jornadas sobre Gestión Energética Eficiente en Agricultura. Invernaderos

Intervienen. Julio Bernardo, Fernando Alcalde y expertos de la Universidad de Almería, el equipo del IFAPA y la Delegación de Agricultura de la Junta.

 Día: miércoles 27 de octubre

Hora: 18.00

Lugar: Salón de Actos de la Cooperativa La Palma de Carchuna

0 comentarios