Blogia
Motril@Digital

VII Certamen de pesca de Mayores de Motril

VII Certamen de pesca de Mayores de Motril

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha dado la bienvenida esta mañana a la decena de participantes inscritos en el VII Certamen de Pesca de Mayores, celebrado en la playa de Poniente, desde el "Balate del antiguo chiringuita Luna " hasta la finca Astrida. 

Esta actividad esta organizada la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, en colaboración con el Consejo de Personas Mayores, este tradicional concurso cuenta con la participación de varios Centros de Día del municipio.

López Cano ha destacado el éxito de participación cosechado este año, manifestando que “el objetivo principal es el de potenciar el deporte entre los mayores de nuestra ciudad, un sector de gran relevancia a nivel social y que siempre se ha volcado con esta convocatoria, además de fomentar habilidades y capacidades de nuestros mayores”.

La jornada ha comenzado a primera hora de la mañana y ha finalizado a mediodía de hoy. El jurado ha designado como ganador del primer premio en el apartado ‘Al pez más largo’ Miguel Noguera Barrera, segundo premio, al de más peso Manuel Pérez Bernal, tercer premio Ángel Pérez Herrera, cuarto y quinto premio para José Noguera Barrera y Francisco Rodríguez Moreno, respectivamente. 

Para finalizar, López Cano ha felicitado a los mayores que han participado en esta actividad y que “seguiremos consolidando este certamen el cual se ha consolidado en nuestra ciudad donde los mayores encuentran un espacio en el crean un vinculo de unión con otros mayores de la ciudad”.

0 comentarios