Blogia
Motril@Digital

Las lluvias del fin de semana provocan inundaciones en el pabellón y la piscina municipal

Las lluvias del fin de semana provocan inundaciones en el pabellón y la piscina municipal

Antonio Escámez ha mostrado su preocupación porque en cada época de lluvias se sufran estas inundaciones, esperando que se solventen estos problemas una vez que se urbanice el entorno del pabellón y se instalen las correspondientes canalizaciones. 

Debido a las lluvias caídas en el último fin de semana, varias instalaciones deportivas han sufrido inundaciones, según ha informado hoy Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de las áreas de Medio Ambiente y Deportes, que ha explicado que las más afectadas han sido el complejo municipal de piscinas Don José Vinuesa Tentor y el Pabellón Municipal. 

En el caso del pabellón fue impresionante, con inundaciones en la sala central, en las oficinas y en el resto de salas deportivas, llegándose al caso en algunas de ellas de tener que cambiar el material que cubre el suelo. 

Asimismo ha agradecido la rápida intervención del cuerpo de Bomberos y de Mantenimiento, y por supuesto a los operarios de Limdeco –diez personas-, que acudieron al momento a limpiar y sacar agua de la instalación deportiva para dejarlo todo a punto y que hoy pudieran retomarse con normalidad las actividades habituales.

 “Sin embargo, sí que me preocupa qué pueda ocurrir en lo que queda de invierno, ya que se espera que las lluvias sean intensas a partir de ahora y hay que buscar soluciones antes de tener que volver a lamentarnos”, ha indicado el edil. 

Escámez ha esperado que las obras que están previstas a través del Proteja incluyan las canalizaciones adecuadas para evitar que esta problemática sea habitual cada vez que llueva, tanto en el Pabellón como en la piscina y hasta en el gimnasio del IES Giner de los Ríos. 

0 comentarios