Blogia
Motril@Digital

Nace Radio Alpujarra como referente de unión de la comunicación en la comarca

Nace Radio Alpujarra como referente de unión de la comunicación en la comarca

Tras años de parón comunicativo comarcal en la Alpujarra, el próximo martes día 2 de noviembre los vecinos y visitantes de la zona podrán disfrutar de la programación diaria que se les brindará desde el 107.9 de la F.M a través de Radio Alpujarra, emisora municipal de Órgiva. 

Con ámbito preferentemente comarcal, el proyecto de Radio Alpujarra se pone en marcha para llevar a todos los rincones de la comarca la información desde todos sus ámbitos de actualidad, cultural y social. El encargado de la programación y quien dirigirá dicho proyecto es el periodista Juanjo Romero quien señala que “el objetivo no es otro que el difundir lo que se hace en la Alpujarra granadina teniendo en cuenta la escasa información diaria que hay en los medios de comunicación sobre esta comarca.

Entrevistas, participación con los oyentes, gastronomía, historia, anécdotas, curiosidades, arte, cultura, conociendo todos los rincones de la Alpujarra, será parte del menú que diariamente ofreceremos desde la emisora de radio con sede en la capital alpujarreña”. 

Radio Alpujarra nace a raíz de la pretensión del Ayuntamiento de Órgiva en crear una radio pública al servicio de los ciudadanos. Por ello, en colaboración con Radio Granada se ha conseguido que, a parte de contar con la programación provincial, regional y nacional que proporciona la cadena de radio más escuchada en nuestro país, los oyentes puedan disfrutar de la programación local y comarcal desde Radio Alpujarra, emisora municipal de Órgiva. 

La alcaldesa del municipio, Mª Ángeles Blanco, ha señalado “su satisfacción por lo que va a suponer el hecho de que la comarca pueda contar con un referente de unión comunicativa dando a conocer todos los acontecimientos de la Alpujarra. En definitiva, un canal de comunicación al servicio de los ciudadanos”.

0 comentarios