Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA PROMOCIONA NUEVAS EXPERIENCIAS TURÍSTICAS EN LA FERIA DE LONDRES

SALOBREÑA PROMOCIONA NUEVAS EXPERIENCIAS TURÍSTICAS EN LA FERIA DE LONDRES

Salobreña participa un año más en la Feria Internacional de Turismo de Londres,World Travel Market,  dentro del stand de Turespaña Andalucía, un punto de encuentro fundamentalmente destinado al mercado británico pero en el que también están presentes nuevos destinos emergentes como   Europa del Este. 

En estas primeras jornadas, los agentes de viajes y turoperados están mostrando mucho interés por los nuevos productos que estamos promocionado desde la oficina de Turismo de Salobreña, declaraba el técnico responsable, Juan Manuel Pérez, desplazado hasta allí en representación del Ayuntamiento de la Villa.

“Se trata de poner en valor el producto local, los elementos diferenciados de cada región, en este caso de Andalucía y Salobreña, tal y como nos demandan  actualmente las tendencias turísticas.

 Así la Villa  pretende promocionar  un turismo de experiencias, de iniciativas singulares como vistas temáticas históricas, paseos guiados en bicicleta, rutas por los cultivos de  subtropicales ..en definitiva, ofrecer nuevos alicientes para un destino que siempre interesa, pero que hay que renovar para atender las nuevas demandas de los visitantes. 

En cuanto al material, además del promocional propio del Municipio,  para dar a conocer las posibilidades en su conjunto y las iniciativas más específicas, los responsables de turismo ofertan publicidad de media docena de empresas de la Villa, tanto de hostelería, restauración como inmobiliario.

WTM 2011, World Travel Market 2011 Londres se celebrará del 7 al 10 de Noviembre de 2010 en el recinto ferial ExCel Londres, Inglaterra.

World Travel Market (WTM London) es una feria de asistencia obligada para el sector del turismo y del comercio, que se celebra anualmente en Londres bajo un mismo techo. WTM ofrece la oportunidad única a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales. World Travel Market ofrece a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria del turismo de forma eficiente, eficaz y productiva. 

0 comentarios