Blogia
Motril@Digital

UNA EXPOSICIÓN REÚNE LOS MEJORES TRABAJOS ARTÍSTICOS DE LOS MAYORES DE SALOBREÑA

UNA EXPOSICIÓN  REÚNE LOS MEJORES TRABAJOS ARTÍSTICOS DE LOS MAYORES DE SALOBREÑA

El alcalde de Salobreña, Jesús Avelino Menéndez y la concejal de asuntos sociales, Laura Durán, inauguraron ayer tarde  la   XII edición de la Exposición de trabajos realizados en los Talleres de Manualidades de los Centros de Mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta durante el curso 2.009 – 2.010.

Oleos, pintura sobre tela, restauración de muebles antiguos, murales.. y así hasta un centenar de obras que los mayores han realizado durante todo el año, junto a otros talleres.

La concejala de Mayores, Laura Duran, se ha mostrado convencida de que la muestra será un éxito porque los participantes han realizado verdaderas maravillas. Durán además  resaltó la constancia y el esfuerzo que los mayores ponen a la hora de llevar a cabo estas actividades,  un gran mértio teniendo en cuenta que la edad de los participantes va desde los 50 a los 94 años.

Por su parte el alcalde, defendía estas actividades  ya que permiten  a las personas jubiladas seguir en activo, disfrutando  de momentos de ocio y tiempo libre que les ayudan a mejorar su salud física y mental a la vez que  fomentan sus relaciones sociales.

La Exposición que permanecerá abierta desde el día 16 al 23 de Noviembre,  se podrá visitar en horario de tarde entre las 5 y las 8 de lunes a viernes.

0 comentarios