Blogia
Motril@Digital

Juan Collado (PA) se retira de la política tras 10 años como concejal del ayuntamiento de Salobreña

Juan Collado (PA) se retira de la política tras 10 años como concejal del ayuntamiento de Salobreña

El portavoz del grupo municipal del PA en el Ayuntamiento de Salobreña, Juan Collado, se ha despedido hoy, antes de comenzar el pleno, de sus compañeros de Corporación ya que es el último al que asistirá. Collado deja su carrera política por motivos personales ya que su faceta de empresario le obliga a marcharse de España.

Todos los portavoces han tenido palabras de afecto y respeto por este concejal que abandona la política tras 10 años como portavoz del Partido Andalucista, y que deja una trayectoria con un gran número de iniciativas, tanto en su época como socio de gobierno como desde el puesto de oposición que ocupa ahora.

El equipo de gobierno junto con el resto de portavoces de la oposición le han regalado un sentido homenaje y le han hecho entrega de un recuerdo institucional.

Todos han destacado de él su pasión, sinceridad, trato directo y sencillez, una forma de ser que aportaba a los plenos sus momentos más relajados e incluso divertidos, haciendo fáciles de comprender los temas más complicados.

“Aunque en lo económico he perdido he ganado en lo personal, manifestaba Juan Collado en esta despedida, añadiendo que guardará siempre un grato recuerdo de su etapa política.

El alcalde por su parte le daba las gracias en nombre de todos sus compañeros, reiterando su agradecimiento además por su apoyo profesional e incluso personal en determinados momentos.

0 comentarios