Blogia
Motril@Digital

LA POLICIA NACIONAL DE MOTRIL DETIENE A UNA PERSONA POR SIMULAR SER VÍCTIMA DE UN ROBO CON VIOLENCIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Motril, detuvieron en los pasados días a un varón de 43 años, vecino de Motril, por simular ser víctima de un robo con violencia.

  Según la denuncia interpuesta en la Comisaría de Policía Nacional de Motril, los hechos sucedieron en la tarde del día diecisiete de noviembre,  cuando caminaba por una calle de Motril, lugar donde fue abordado por “tres individuos” que tras tirarlo al suelo le robaron más de “60 décimos de lotería” que llevaba para venderlos y “600 euros en efectivo” de décimos de lotería ya vendidos. 

 Una vez recibida la denuncia el Grupo de Policía Judicial comenzó con las investigaciones, recabando y recopilando una serie de pruebas e indicios que condujeron a determinar que el detenido tras vender algunos décimos y entrar en varios establecimientos ofreciendo lotería, echó en falta la cartera  y, fue cuando decidió denunciar el supuesto robo con violencia de los 60 décimos de lotería y los 600 euros en efectivo, todo ello para ocultar el extravío. Por todo ello fue acusado de simular ser víctima de un hecho delictivo. 

0 comentarios