Blogia
Motril@Digital

Un centenar de motrileños participan en el encuentro de Ludotecas

Un centenar de motrileños participan en el encuentro de Ludotecas

Unas 100 personas entre adultos y menores asistieron ayer al encuentro y confraternización entre ludotecas municipales en las que los participantes disfrutaron con talleres, manualidades y juegos durante la tarde de ayer.

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, acudió ayer a las actividades organizadas en diversas ludotecas municipales para favorecer la convivencia entre los pequeños que habitualmente acuden a estos centros. 

López Cano ha expresado la importancia de este tipo de iniciativas para que los menores de los diferentes barrios hagan actividades conjuntas, actividades como esta, dinámicas y lúdica permiten que los niños y niñas disfruten de una tarde llena de experiencias novedosas , al mismo tiempo que se favorece la convivencia entre los niños y niñas de la Red Municipal de Ludotecas. 

Desde las cinco de la tarde, hasta las 19 horas se llevaron a cabo actividades en la Ludoteca Municipal “Trapiche”, ubicada en el barrio Cerrillo Jaime, que compartió con las Ludotecas “Cachivaches”de San Antonio, “Marsalá” del Varadero y “Tristras” de Cuartel de Simancas. En la ludoteca Trapiche se instaló un túnel temático para divertir a los pequeños mientras que otros disfrutaron jugando a los juegos populares que se pusieron en marcha en la Plaza del Cerrillo. 

Los adultos participantes de los talleres confeccionaron pequeñas manualidades para regalarlas a los niños. 

La edil de Acción Social se ha mostrado muy satisfecha por una jornada de juegos en la que los menores motrileños han unido lazos a la par que disfrutaban del juego.

0 comentarios