Blogia
Motril@Digital

ALMUÑÉCAR RINDE HOMENAJE A CINCO MAYORES DE TORRECUEVAS

ALMUÑÉCAR RINDE HOMENAJE A CINCO MAYORES DE TORRECUEVAS

El Ayuntamiento de Almuñécar brindaba la pasada tarde un cálido y emotivo homenaje a cinco mayores del barrio de Torrecuevas, “por la contribución que han realizado a lo largo de sus vidas al crecimiento y el progreso de Almuñécar”. Un grupo de mayores que representan perfectamente a toda una generación de mujeres hombres “valientes y luchadores en tiempos en los que la vida  era mucho más difícil y sin apenas comodidades”.

Estuvieron presentes en el acto los hijos, nietos y amigos de los agasajados, padres y abuelos de varias generaciones de sexitanos que viven en Torrecuevas, “que a lo largo de sus vidas han sabido inculcar a los suyos la enseñanza del deber cumplido, la dedicación a la familia y la fortaleza de no rendirse ante el trabajo duro”, desarrollado mayoritariamente en la tierra en la que nacieron o eligieron para vivir. Valores que el primer edil sexitano quiso transmitir a todos, “porque es en personas como ellas en los que nos debemos mirar y aprender de sus valores y cualidades para salir adelante en tiempos de dificultades como las que ahora nos está tocando vivir”. 

Los homenajeados fueron: 

Gabriel Peñalver Rodríguez 

Antonio Rodríguez Martín 

Francisco Aragón Aragón

Herminia Arellano López 

José Quirós Aragón 

Juan Carlos Benavides se dirigió a ellos con cariño y nostalgia, reconociendo en los cinco importantes valores y un gran legado personal.

0 comentarios