Blogia
Motril@Digital

Bodas de Oro de los mayores de Salobreña

Bodas de Oro de los mayores de Salobreña

Un año más, el Ayuntamiento de Salobreña a través del área de asuntos sociales ha organizado una fiesta para conmemorar las bodas de oro de los mayores de los hogares del pensionista de Salobreña Lobres y La Caleta.

Ayer tarde tuvo lugar el acto homenaje que en esta ocasión tuvo como marco el salón del edificio de viviendas tutelas, junto a la biblioteca municipal de la Villa, y en el que participaron un total de 11 parejas que durante este año cumplen 50 años de casados, y el que estuvieron presentes el alcalde de la Villa, Jesús Avelino Menéndez y la concejal de servicios sociales, Laura Durán.

La edil recuerda que aparte de la ardua tarea que es la de encontrar a las parejas, lo mas difícil e importante que es el que quieran ser participes del homenaje, “cuesta convencerlos y animarlos a que no falten al día de la entrega de premios” señala, pero luego están encantadas y disfrutamos todos mucho de la jornada.

Aunque el sorteo de un viaje, por cortesía de Viajes Halcón, es solo para una pareja, el Ayuntamiento también invita al resto de participantes a un fin de semana en la Costa del Sol.
Flores, placas conmemorativas de esos 50 años de matrimonio y baile, pusieron el broche final a este entrañable acto.

0 comentarios