Blogia
Motril@Digital

Antonio Escámez repite como candidato a la alcaldía de Motril por el PA

Antonio Escámez repite como candidato a la alcaldía de Motril por el PA

El P.A. de Motril ha reelegido a Antonio Escámez Rodríguez como candidato para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo de 2011. 

            El pasado 25 de noviembre a las 21:00 horas, la Secretaria Local del P.A. tomaba la palabra y presentaba a la Asamblea de militantes y simpatizantes la propuesta que emitió la Ejecutiva Local, el jueves anterior (18 de noviembre), en la que por unanimidad proponía a D. Antonio Escámez Rodríguez como candidato para las próximas elecciones municipales. Asimismo, la Secretaria informaba a la Asamblea de que era el momento para presentar otros posibles candidatos. Al no presentarse ningún candidato más, se pasó a la votación.  

            La Asamblea Local, por unanimidad de los presentes, refrendó la decisión de la Ejecutiva, y formalmente Antonio Escámez Rodríguez pasó a ser el cabeza de lista para las próximas municipales. 

            Acto seguido la Secretaria dio el turno a Antonio Escámez, y este dirigió unas palabras a los presentes enviando un mensaje de optimismo ante la situación tan difícil por la que se está atravesando. Pidió a la militancia que siguiera llevando con orgullo las siglas del P.A. y les invitaba a hacer un esfuerzo a fin de conseguir un resultado positivo, “que nos haga ser opción fuerte y real de gobierno”. Escámez indicó que merece la pena continuar con el buen trabajo realizado en las áreas municipales de Medio Ambiente y Deportes, y si puede ser, mejorarlo. 

0 comentarios