Blogia
Motril@Digital

EL CLUB INTERNACIONAL DE SALOBREÑA DONA MOBILIARIO PÚBLICO PARA EL PARQUE DE LA FUENTE

EL CLUB INTERNACIONAL DE SALOBREÑA DONA MOBILIARIO PÚBLICO PARA EL PARQUE DE LA FUENTE

Esta mañana ha tenido lugar la entrega oficial de la donación que el Club Internacional de Salobreña ha hecho al Ayuntamiento de la Villa. Una donación que ha consistido en  materiales de equipamiento público para el Parque de la Fuente. Bancos, papeleras y hasta una estructura de Pérgola para protegerse del sol en los meses estivales, han sido instaladas en dicho parque gracias a la colaboración de este Club, que de forma altruista trabaja con el área de medio ambiente, en diversos proyectos medioambientales en  la Villa.

El concejal delegado del área, Gustavo Aybar, daba la gracias a este club formado por extranjeros, que han elegido la Villa como su lugar de residencia, por la gran labor que realizan de forma desinteresada en favor del medios ambiente. “Son admirables, decía Aybar, que personas jubiladas, de otro país, y de forma totalmente gratuita, cedan su tiempo y el dinero que recaudan de sus actividades en mejorar nuestro pueblo.”

Por su parte,  tanto el presidente, Mike Warrington como la vocal del Club Internacional, Helen McCormack, manifestaban su intención de seguir colaborando por mantener la belleza del lugar que ellos han elegido para vivir, y seguirán desarrollando proyectos, como el eco-parque, que se celebra todos los primeros de mes, entre otros,  para recaudar dinero que luego invierten en proyectos o acciones medioambientales en la Villa.  

0 comentarios