Blogia
Motril@Digital

25 personas participan en el curso de restauración y protocolo

25 personas participan en el curso de restauración y protocolo

Un grupo de 25 personas del Consejo Municipal de Discapacidad reciben formación sobre restauración y protocolo como parte de las actividades incluidas dentro del programa del Centro de Ocio. 

La Concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López, compartió la tarde de ayer con los alumnos del taller de restauración y protocolo, que se celebra desde el pasado 25 de noviembre en el restaurante La Campana, de 17.00 a 18:30 horas. 

La responsable de Acción Social aseguró que el curso lleva un buen ritmo y los alumnos están encantados con esta oferta formativa que recupera esta tradicional enseñanza que se está perdiendo. 

El área de Acción Social y el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad  en colaboración con Asociación ALCER han organizado este taller que tendrá lugar hasta el 7 de abril del año próximo.

 El curso esta dirigido por Federico Maya, con la ayuda de la auxiliar Luisa Santiago y los contenidos integran varios módulos que entre otras cuestiones enseñan a los alumnos cómo preparar el comedor para el servicio, técnicas de flambeado, trinchado, desespinado y preparación de marisco, así como nociones básicas enológicas y buenas maneras para anfitriones e invitados.

0 comentarios