Blogia
Motril@Digital

Lluvia en la Costa, nieve en Sierra Nevada y descenso de las temperaturas en la provincia de Granada

Lluvia en la Costa, nieve en Sierra Nevada y descenso de las temperaturas en la provincia de Granada

Mientras en la costa de Granada la lluvia hace su presencia en Sierra Nevada las precipitaciones en estos momentos es de nieve. Sierra Nevada incrementa el espesor de la nieve en la estación de esquí, que desde esta mañana mantiene abiertos 9,5 kilómetros de superficie esquiable si bien la previsión de Cetursa, empresa que la gestiona, es la de ampliarla hasta los 35 kilómetros que disfrutó ayer.

Para mañana se esperan vientos flojos a moderados. Cetursa prevé abrir el martes con 35 kilómetros de superficie esquiable, una vez se pise la nieve acumulada en distintos puntos de la estación, donde el espesor de la nieve, en la actualidad de entre 20 y 40 centímetros.

La previsión es que la nieve siga cayendo durante esta noche y las temperaturas desciendan en las próximas horas. Cielos nubosos en la costa de Granada con alguna precipitación de lluvia en esta madrugada del lunes al martes con vientos moderados. La Dirección General de Tráfico recomienda precaución en las carreteras y llevar cadenas ante la posibilidad de nevadas en los puertos de montaña.

0 comentarios