Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, y miembros de Gobierno municipal ha sido el encargado de inaugurar el alumbrado navideño de la ciudad.

Carlos Rojas ha manifestado que “estamos muy satisfechos de poder contar este año con una gran iluminación navideña gracias a la buena gestión llevada a cabo por el Gobierno municipal, en la que además de contar con motivos decorativos de gran belleza, hemos conseguido un importante ahorro”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Motril en estos últimos cuatro años ha conseguido un ahorro de 270 mil euros a las Arcas municipales.

Motril inauguró su espectacular iluminación navideña compuesta por un total de 658.785 bombillas, 220 arcos, 1 pino de 5 metros, 1 pino de 30 metros y la decoración de 42 árboles, así como diversos motivos decorativos de estreno como el caso de la Avenida de Salobreña que comparte el mismo diseño con la ciudad de Madrid.

Asimismo el alcalde de Motril ha señalado que “contamos con un alumbrado moderno y ecológico ya que el consumo energético baja más de un 50 % ya que la mitad de la iluminación se constituye con luces de leds, además de reducir 90.000 euros en gastos directos y más de 20.000 euros en consumo energético”.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, mostró su satisfacción por la gran aceptación que los ciudadanos han tenido con esta nueva iluminación que situá a Motril como referente en decoración navideña; por lo que felicitó a la concejalía de Fiestas presidida por el concejal Nicolás Navarro por el “gran trabajo realizado”. El alcalde motrileño además deseó a todos lo ciudadanos unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos.

Seguidamente la comitiva municipal procedió a inaugurar la iluminación navideña en los anejos de la ciudad, concretamente en las Ventillas, a la que asistió el alcalde de Motril, Carlos Rojas, el teniente de alcalde de Medio Ambiente y Deportes, Antonio Escámez, la concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres y la coordinadora de Anejos, Concepción Abarca.

A la inauguración del alumbrado navideño de Motril se unió el mágico concierto de Tour Women Gospel, compuesto por cuatros mujeres de magnificas voces que deleitaron a los presentes que abarrotaron la céntrica Plaza de Las Palmeras con villancicos tradicionales en diversos idiomas.

0 comentarios