Blogia
Motril@Digital

La oficina de Distrito 3, ubicada en la Rambla de los Álamos, atenderá a más de 11 mil vecinos

La oficina de Distrito 3, ubicada en la Rambla de los Álamos, atenderá a más de 11 mil vecinos

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha informado sobre el comienzo de las obras del nuevo distrito 3 de la ciudad, el cual estará ubicado en la Rambla de los Álamos y que atenderá a 11.829 habitantes.

Carlos Rojas ha manifestado que “estos trabajos suponen una continuidad de un proyecto que iniciamos con la puesta en marcha del distrito 1 y 2 que tanto éxito ha tenido atendiendo a una importante número de población que responde a uno de nuestros más firmes objetivos, que no es otro que el de acercar la Institución municipal a todos los motrileños”.

La nueva oficina viene a plasmar lo necesario que es crear una administración más de cercana a  los problemas de los ciudadanos, convirtiendo al Ayuntamiento en un ente más humano y eficaz, con el que los vecinos podrán sentirse identificados, ya que su participación será directa, y al que podrán trasladar todas sus propuestas, dudas, necesidades y sugerencias. 

“Con esta implantación, queda demostrado que cumplimos con nuestros compromisos, puesto que el objetivo final es dividir Motril en cuatro distritos distintos, cada uno con su correspondiente Oficina Municipal” - asegura Rojas.

Así, la Oficina de Distrito se puede definir como un pequeño Ayuntamiento, una oficina de atención al ciudadano en la que los motrileños podrán gestionar todos los asuntos relacionados con el Ayuntamiento desde vuestro propio barrio. “Con esta implantación queda demostrado que cumplimos con nuestros compromisos, puesto que el  objetivo final es dividir Motril en cuatro distritos distintos, cada uno con su correspondiente Oficina Municipal”.

Por último, Carlos Rojas ha destacado que “este nuevo servicio municipal facilitará la participación activa de los ciudadanos en la vida social, económica, política, cultural y administrativa de Motril, algo para lo que es primordial que el Ayuntamiento y sus representantes nos acerquemos cada vez más a los barrios de nuestra ciudad. Un recurso que ha traído ya importantes avances en el Barrio de las Angustias y Huerta Carrasco, donde funciona el distrito 1 desde 2008 y la zona Norte en la que funciona el distrito 2 desde enero de 2010”.

0 comentarios