Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril acomete los trabajos de señalización en la carretera del Puerto

El Ayuntamiento de Motril acomete los trabajos de señalización en la carretera del Puerto

La ejecución de la nueva glorieta de la N-340, en su intersección con la carretera que une Motril con el Puerto, ha generado nuevos pasos de peatones en ella. En esta actuación se propone dotar los pasos peatonales de la señalización adecuada y, a su vez, el nivel de iluminación adecuado al objeto de la vía. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha informado sobre las actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la carretera del Puerto, incorporando un nueva señalización e iluminación de pasos peatonales. 

Concretamente, la nueva señalización que se está implantando en la glorieta de intercepción de la N-340, que une la ciudad con el Puerto, ha generado nuevos pasos de peatones. En total se está actuando en cinco pasos, dotándolo de la respectiva iluminación para la seguridad de los peatones y ciclistas que pasan de forma regular por la zona. 

Una vez más, la nueva iluminación impulsa el ahorro y la eficiencia energética, con un total de 12 proyectores de leds de bajo consumo, similares a los implantados en la Avenida de Salobreña. 

Carlos Rojas ha indicado que “se trata de una vía muy transitada por los ciudadanos que realizan a diario actividades deportivas, por ello, era necesario proceder a llevar a cabo la correspondiente iluminación y señalización con el fin de proporcionarle a los motrileños el poder realizar sus actividades de ocio y esparcimiento con total seguridad y bienestar”. 

Dicha actuación tiene un presupuesto de 60 mil euros y las obras culminarán el próximo mes de enero. 

0 comentarios