Blogia
Motril@Digital

Los bomberos de Motril rescatan a un hombre de su vivienda que se encontraba en llamas

Los bomberos de Motril rescatan a un hombre de su vivienda que se encontraba en llamas

Los bomberos han rescatado este sábado a un hombre que se encontraba dormido en el interior de su vivienda, una casa unifamiliar de dos plantas ubicada en la zona norte de Motril (Granada) que en esos momentos estaba envuelta en llamas a causa de un incendio.

Según ha informado fuentes de los bomberos, la intervención se ha producido esta tarde después de que un vecino del inmueble siniestrado avisara al servicio de emergencias 112 de que se estaba registrando un incendio en una vivienda unifamiliar de dos plantas de la calle Rosa Chacel, en el barrio de la Posta de Motril.

El incendio se originó por causas que están siendo investigadas desde las 14.00 horas de este sábado y se propagó con cierta rapidez a casi toda la vivienda, que ha quedado completamente destruida en su interior, según los bomberos.

Hasta el lugar se trasladaron dos dotaciones de bomberos, que tuvieron que utilizar una autoescala para acceder a una de las habitaciones de la segunda planta en la que se encontraba el hombre, de unos 55 años, que estaba totalmente dormido y sin conocimiento de lo que estaba ocurriendo en ese momento en la casa.

El hombre fue rescatado unos minutos más tarde y trasladado posteriormente por una ambulancia al Hospital Santa Ana de Motril a consecuencia de una fuerte intoxicación que sufrió motivada por el humo.

El incendio ha quedado totalmente controlado poco después de las 16.00 horas.

0 comentarios