Blogia
Motril@Digital

Tras las lluvias caidas esta mañana y ante la situación conflictiva en la que se encontraban muchos puntos de la Villa y anejos, el alcalde ha convocado una reunión de urgencia del equipo de gobierno para poner en marcha el plan de emergencias, que estára activo hasta que termine el temporal.

Policía, protección civil, reten de bomberos y personal  de mantenimiento  del Ayuntamiento forman el operativo que   a estas horas trabaja de forma coordinada para achicar agua de las zonas más inundadas del Municipio como son la entrada de Salobreña, los colegios, y la Caleta y el polígono industrial.

Según el alcalde, Jesús Avelino Menéndez, que se ha puesto al mando de dicho operativo y ha estado visitando las zonas más afectadas, el plan seguira activo durante las próximas 48 horas y con todo el personal disponible para atender las llamadas de cualquier vecino que se vea afectado por las copiosas lluvias que han caido y que según la agencia estatal de meterología, continuarán en los próximos días por lo que está decretada la alerta amarilla.

Los teléfonos de emergencia a los que deben llamar los vecinos ante algún problema son los de la policía local 958 611059  o al móvil 605694844.

0 comentarios