Blogia
Motril@Digital

Medio centenar de motrileños participan en una ruta de belenes por Granada

Medio centenar de motrileños participan en una ruta de belenes por Granada

Vecinos de Motril disfrutaron el pasado lunes de una vista por los belenes más emblemáticos de la capital. Con esta actividad concluye para este año el programa ‘Comparte tu Comarca’. 

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, realizó el pasado lunes una visita a la Ruta de los Belenes de Granada, para finalizar este año las actividades del programa “Comparte tu Comarca” en este año. 

Torres ha mostrado su satisfacción por haber concluido este año con un viaje a los Belenes de Granada, que no solo sirve para poner el broche de oro a la buena marcha y repercusión del programa, sino que también es una buena forma de calentar el ambiente navideño en estas fechas tan cercanas a la navidad.  “Hay que vivir la navidad y retomar las tradiciones que de pequeños llenaban estas fechas tan familiares”. 

Esta iniciativa ha servido además para que los motrileños se animen a participar en el Certamen de Belenes que año tras año convoca el área de Participación Ciudadana. 

Mas de 50 vecinos de Motril pudieron disfrutar con la ruta por los belenes más emblemáticos de Granada y por la tarde con la visita a la Plaza de Toros, que no olvidemos, forma parte de nuestro patrimonio artístico y es poco conocida y visitada”, apuntó la edil. 

Inmaculada Torres recuerda a todos los ciudadanos que a partir del 1 de enero estará a disposición de todos los ciudadanos un nuevo programa de actividades, con cuatro nuevos viajes a realizar los últimos miércoles de cada mes.

 La responsable de participación Ciudadana ha animado a todos los ciudadanos a dirigirse a las oficinas del área, ubicada en la Casa de la Condesa de Torre Isabel, para informarse de todas las actividades.

0 comentarios