Blogia
Motril@Digital

Entidades financieras e inmobiliarias a la caza y captura de los afortunados con el 00147

Entidades financieras e inmobiliarias a la caza y captura de los afortunados con el 00147

Foto: Motril@Digital

La fiesta de la Lotería de Navidad que el miércoles vivió parte de la comarca de la Costa granadina gracias a los 48 millones de euros que dejó el 00147, segundo premio de la Lotería, vendido en Vélez de Benaudalla, ha pasado este jueves de las calles a las entidades financieras de este pueblo, donde la actividad es intensa. También aparecen representantes de inmobiliarias a la caza y captura de alguno de los afortunados que deseen comprarse un piso.

Durante la tarde del miércoles y la mañana del jueves, entidades de ahorro y bancos de esta zona de Granada se encuentran "a la caza" de los afortunados, a los que se ofrecen "ofertas" para que depositen en su oficina los décimos agraciados, lo que además puede servir a los responsables de estas empresas a alcanzar sus objetivos de este año.

Ángel Durán, propietario de una cafetería en Motril y que tiene uno de los décimos premiados, apuntaba a Efe que en la últimas horas han sido cuatro directores de sucursales de banco los que han pasado por su establecimiento a desayunar, pese a que, relataba, algunos de ellos es la primera vez que los veía en su vida.

Durán, que compró el boleto a última hora de la noche anterior al sorteo, dice que ha tenido que desconectar el móvil para que no lo llamen más gente para felicitarlo.

0 comentarios