Blogia
Motril@Digital

Un partido de fútbol solidario con jugadores motrileños de renombre recauda juguetes para los más necesitados

Un partido de fútbol solidario con jugadores motrileños de renombre recauda juguetes para los más necesitados

Antonio Escámez acudió a presenciar el encuentro en el que se contó con la participación de José María Callejón, Armando, Juamni Callejón, Rocío López y Constanza, entre otros ex del Motril CF. 

El municipal Escribano Castilla acogió este fin de semana un a cita solidaria con el fin de recaudar juguetes para los más necesitados. Con el lema ‘Ningún niño sin juguete’, motrileños que militan en la élite del fútbol nacional quisieron estar en su ciudad y con su presencia atraer a un mayor número de espectadores al evento. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y concejal delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente estuvo presente en este encuentro en que también se pudo ver la calidad de los deportistas que pasean el nombre de Motril por todo el territorio nacional: “es un lujo poder tener en el césped del Escribano Castilla a jugadores de Primera División, como José María Callejón, o de Segunda como Armando o Juan Miguel Callejón, sin olvidar a nuestras representantes femeninas, Rocío López y Constanza”, indicó el edil. 

Asimismo quiso reconocer el esfuerzo de Julio Sánchez Correa, organizador de la cita, por conseguir implicar a todos estos grandes jugadores que nacieron en su mayoría de la cantera del Costa Tropical. A todos ellos hubo que sumar la participación de otros jugadores que en su día pertenecieron a las filas del Motril Club de Fútbol y algunos que aún visten la elástica blanquiazul, como Valverde, Chupi, Castilla, Chus, Canito, Juanjo, Guti, Alberto, Ángel, Darío Morales, Délgar, Pedrito, Julio, Adrián y Óscar, o Kike y Romario, entre otros.

 

A todos los aficionados que no quisieron perderse la cita sólo se le pedía un donativo de un regalo a la entrada al campo, y la recaudación será entregada a Asociación Española Contra el Cáncer así como a Alcer (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales).

0 comentarios