Blogia
Motril@Digital

García Chamorro (PP) califica de"vergüenza" la finalización de la A-7

García Chamorro (PP) califica de"vergüenza" la finalización de la A-7

La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, ha tachado de “absoluta vergüenza y falta de respeto” la actitud del gobierno socialista de Rodríguez Zapatero con la provincia de Granada tras la inauguración del desdoblamiento de la autovía de Málaga, “cumpliendo así la promesa de José Blanco de abrir la segunda circunvalación malagueña antes de fin de año”. 

Para la popular, este anuncio es un “varapalo” y una “bofetada” a los intereses de los granadinos que desean ver “finalizada de una vez por todas” la autovía A-7. “Mientras las comunicaciones de Málaga avanzan, el PSOE sigue obstaculizando el desarrollo de Granada, con una autovía paralizada y sin fecha real y definitiva de terminación”, apuntó. 

García Chamorro lamentó que, una vez más, los granadinos “contemplamos la impasividad del PSOE de nuestra provincia ante los continuos desprecios y desplantes del Gobierno central, en manos socialistas, respecto a la provincia de Granada”. La secretaria general del PP hizo esta valoración tras conocerse, en el día de ayer, cómo en Málaga las autovías se desdoblan, “mientras en Granada ni siquiera disfrutamos de ellas”. 

Si bien el PP granadino se congratula de que los malagueños disfruten de tan buenas infraestructuras, la popular sostuvo que esta inauguración “es un auténtico palo para los intereses de la provincia de Granada”. “Es vergonzosa la actitud indolente que los socialistas mantienen al consentir este nuevo maltrato hacia la autovía de la Costa”, apostilló. 

Por ello, los populares han exigido a Teresa Jiménez, como máxima responsable del PSOE de Granada, que salga hoy mismo a dar una explicación sobre este “maltrato” hacia nuestra provincia por parte “de su jefe en Madrid”. “Queremos saber si Jiménez aplaude que por culpa de su partido y de su propia indolencia los tramos de la A-7 lleven meses sin avanzar ni un centímetro, con el silencio cómplice de un PSOE achantado y cobarde ante las órdenes de Zapatero”, señaló García Chamorro. 

A juicio de la secretaria general del PP, el ministro de Fomento podía haber aprovechado su visita a Málaga para acercarse hasta la provincia de Granada, concretamente a la Costa, “y dar las correspondientes explicaciones sobre la situación de los dos tramos paralizados de la A-7 desde este verano, tal y como se comprometió públicamente”. 

“Se encontraba a apenas una hora”, recriminó García Chamorro, quien puntualizó que lo que ocurre “es que a los ministros socialistas solo le gustan las inauguraciones y no dar explicaciones a los ciudadanos que ven como meros votantes cuando se acercan las elecciones”.

0 comentarios