Blogia
Motril@Digital

"Trampa Mortal" se representará el 15 de enero en el Teatro Calderón de Motril

"Trampa Mortal" se representará el 15 de enero en el Teatro Calderón de Motril

El próximo 15 de enero se escenificará en el Teatro Calderón de la Barca de Motril "Trampa mortal" de Ira Levin autor de Los Niños del Brasil y La semilla del Diablo. La obra se representará en sesiones de 7 de la tarde y 10 de la noche.

Trampa Mortal, protagonizada por Francisco Valladares y María Garralón entre otros, desde su estreno en Broadway ha sido la comedia americana del género de intriga con más representaciones en los escenarios del mundo. Obtuvo el premio Edgar Allan Poe como la mejor comedia policíaca, siendo nominada para los premios teatrales Tony. 

Trampa Mortal tiene un argumento ingenioso donde el planteamiento del crimen transcurre y se produce delante del espectador, que a partir de ese momento, se convierte en testigo privilegiado, participando de los razonamientos, sustos y angustias, en unas situaciones no exentas de cierto humor de los protagonistas”. 

Encabeza el reparto Francisco Valladares, convertido ahora, si es posible, en mejor actor que nunca; dueño de registros y matices en un personaje que tiene todos los efectos teatrales. María Garralón rotunda, divertida y enigmática en su creación de la vidente alemana, Marisa Segovia, una bella actriz de grandes facultades en un personaje decisivo, Rafael Esteban, buen actor siempre... y Alejandro Navamuel un joven actor que aporta la presencia física que su personaje requiere y sobre todo su buen hacer.

0 comentarios