Blogia
Motril@Digital

El deporte con la Cabalgata de SSMM Los Reyes magos

El deporte con la Cabalgata de SSMM Los Reyes magos

Por tercer año consecutivo el Club ‘Saque y Volea’ en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril pone en marcha el Torneo de Tenis Cabalgata de los Reyes Magos, cuya inscripciones se destinan para la compra de caramelos  que se reparten durante el recorrido que esta noche realizarán los Magos de Oriente por las calles de Motril. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, acompañado por el presidente del Club de Tenis Saque y Volea, Francisco Galeote, han presentado esta mañana el III Torneo de Tenis Cabalgata de los Reyes Magos, que comenzará el próximo 7 de enero en las pistas municipales de nuestra ciudad. 

Antonio Escámez ha manifestado que “el nuevo año lo recibimos con actividades deportivas como el III Torneo de Tenis a beneficio de la Cabalgata de los Reyes Mayos, que desde su primera edición presta una importante colaboración, ya que el primer año destinaron 50 kilos de caramelos, el pasado año 100 kilos de caramelos y este año 180 kilos gracias a las inscripciones realizadas en un importante torneo en el que participarán 44 jugadores en la categoría absoluto y 29 niños”. 

Asimismo, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Motril ha agradecido al Club Cobo Motril su participación, ya que el grueso de los niños inscritos pertenecen a este club motrileño.

Por su parte, el presidente del Club Saque y Volea, Francisco Galeote, ha mostrado su satisfacción por la alta participación “este año las inscripciones han superado todas las expectativas, estamos muy satisfechos de la consolidación de este torneo en el que comenzaremos los partidos con los niños el próximo viernes y culminando las finales en la categoría absoluto para el próximo 13 de enero”.

 El responsable de Deportes ha animado a todos los ciudadanos a disfrutar de este importante torneo “en este Torneo vamos a deleitarnos con las grandes raquetas de nuestra ciudad como Andrés Vásquez, Enrique Cobo o Pedro Jiménez: Un torneo que en definitiva promete”. 

0 comentarios