Blogia
Motril@Digital

Afammer trabajará en actividades de búsqueda de empleo

Afammer trabajará en actividades de búsqueda de empleo

Afammer Motril organiza una sustanciosa programación de actividades para el primer trimestre de 2011. Entre ellas se encuentran, y debido al éxito que han tenido durante el 2010, la continuidad de los talleres de Tapices, Patchwork, corte y confección, pintura al óleo, manualidades, y guitarra española.

Además se están organizando diferentes actividades para conmemorar el día internacional de la mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo, charlas informativas de salud, exposiciones, y  encuentros con otras localidades de la provincia, al objeto de vertebrar el proyecto de Afammer  y de fomentar  hábitos de vida saludable en las mujeres de la provincia. 

Afammer también está desarrollando proyectos de cara a este nuevo año 2011,  sobre técnicas de búsqueda de empleo, de formación y de nuevos yacimientos de empleo, en materia educativa y gerontológica. En este sentido Afammer ha explicado que los proyectos están enmarcados en las técnicas de habilidades sociales,  la animación sociocultural,  la ayuda a domicilio y gerontología. Hoy día, estas materias son muy demandadas en el mercado laboral y por ello, desde Afammer se apuesta firmemente en potenciar a las socias de Afammer  en estos nuevos yacimientos laborales. 

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural Granada  se constituyo en noviembre de 2002, actualmente cuenta con más de 800 socias repartidas por toda la provincia. AFAMMER nace dentro de una asociación de ámbito nacional constituida en  1982. Entre los objetivos que se marca, está, la promoción de la mujer desde el punto de vista, social, económico y cultural, sin olvidar la reivindicación de la igualdad real de oportunidades, que a través de programas y actuaciones,  tales como cursillos, charlas, Jornadas, conferencias  etc.… dan  lugar  a la formación y la inserción  de la mujer en el mercado laboral. 

Para mas información los teléfonos y direcciones de contacto de AFAMMER: 958824127/675868817,  en el local Plaza de San Antonio Travesía B, s/n, en Motril ó en AFAMMER Otura  en el local situado en la c/ Andalucía s/n (las antiguas escuelas) o en el teléfono 958559434. Ambos en horario de lunes a jueves de 17h-19h.

0 comentarios